Justicia para Terry, el perro asfixiado en Barcelona

45310 personas han firmado ya

Justicia para Terry, el perro asfixiado en Barcelona

Ayúdanos ahora a conseguir justicia para Terry, el perro al que varias personas inmovilizaron, amordazaron y asfixiaron en Mediona (Barcelona). Con tu apoyo, conseguiremos que nuestra acción en los tribunales tenga más fuerza.

El sábado 28 de noviembre un perro murió por asfixia en Mediona, Barcelona, después de que varias personas lo inmovilizasen contra el suelo, le atasen las patas delanteras y traseras y le pusiesen cinta aislante en el hocico, impidiéndole respirar.

En las imágenes durísimas y angustiosas, grabadas por testigos, se ve con claridad cómo varias personas, la mayoría sin mascarilla, se sitúan encima del cuerpo del perro.

El sonido que acompaña a las imágenes retrata una situación escalofriante de maltrato, ejercido por varias personas contra un animal indefenso. Se escuchan gritos incitando a matar al perro y se ve a varias personas con un cinturón, bridas y hasta una azada.

Durante más de diez minutos, varias personas cargan todo su peso encima del perro, al que inmovilizan. Llegan a ser hasta cinco los cuerpos que aplastan al animal.

En las imágenes se observa a varios agentes y a personal de la ambulancia, que no actúan en ningún momento.

PACMA defenderá en los tribunales a Terry y exigirá la máxima condena para todas las personas que lo maltrataron de esta forma escalofriante y brutal.

Desde el Partido Animalista llevamos años exigiendo el endurecimiento del Código Penal para evitar estos brutales casos de maltrato animal. Este mismo año, un perro llamado Marley fue ejecutado con varios tiros en Castellón por un agente de policía. Hace dos años un guardia urbano disparó a Sota, la perra de una persona sin hogar, en pleno centro de Barcelona. Todavía continúa abierto el proceso judicial por este caso, en el que PACMA está personado.

Ayúdanos ahora a conseguir justicia para Terry. Firma para apoyar nuestra acción en los tribunales contra quienes mataron de asfixia al perro de Mediona (Barcelona).

Seguimos trabajando sin descanso para conseguir #MaltratadoresALaCárcel